Sorteo Falabella Gana Kit de Lancome Paris al 17 de septiembre 2018

Sorteo Falabella Gana Kit de Lancome Paris al 17 de septiembre 2018No te pierdas el nuevo sorteo de Falabella en el que podés ganar un kit de Lancome Paris, si  quieres ganar sólo tenés que subir un story a Instagram de forma pública con la foto de tu look o producto de belleza favorito, cuenta por qué es especial, usá el hashtag hashtag #BeautyWeeks y etiquetá a @falabella_ar. . Se el primero en participar.

  • La respuesta más original ganará este kit de @lacomeofficial! Tenés tiempo hasta el 17 de septiembre. Bases y condiciones en
  • Se encuentra abierto al público en general, es gratuito y sin obligación de compra alguna, exclusiva para residentes en la República Argentina, mayores de 18 años.

Mecánica de la promoción.

  • Podrán participar de la presente Promoción todas aquellas personas mayores de 18 años que sean seguidores o “fans” del perfil de Falabella (en adelante los “seguidores”) en el sitio web de Instagram, bajo el dominio https://www.instagram.com/falabella_ar/. Los interesados podrán participar subiendo una foto a su Instagram Stories de forma pública, utilizando el hashtag #BeautyWeeks, arrobando @falabella_ar y contando cuál es su producto de belleza favorito y por qué, y así participar por 1 (un) kit de maquillaje de Lancome de $16.000 (pesos dieciseis mil). La participación implica el conocimiento y aceptación expresa de las disposiciones expuestas en las presentes bases y condiciones (en adelante, las “Bases”).

Premio. 

  • El ganador obtendrá un kit de maquillaje de Lancome por $16.000 (pesos dieciséis mil), en adelante el “premio”. Posteriormente a esta fecha caducará en forma definitiva el derecho a retirarlo. Este premio no será canjeable por dinero en efectivo, ni por otros premios publicitados, sorteados y/u ofrecidos por el Organizador. Asimismo, no podrá ser adquirido en ningún caso para su reventa y/o aplicación comercial o de promoción sin previa autorización por escrito del Organizador. Tampoco podrá ser reembolsado, ni reclamado por Terceras personas no participantes. El Organizador no será responsable por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que sufra el ganador o terceros, con motivo de o en relación con el uso del premio.

Mas información haz Clic  aquí: Sorteo Falabella Gana Kit de Lancome Paris

Deja tu comentario