Sarkany – 20% de descuento con Club LA NACION + 5% con Mastercard

Empezamos la semana con un super beneficio en Sarkany, aprovecha los siguientes descuentos con tus tarjetas Club La Nación y Mastercard:

  • 20% de descuento con Club LA NACION. ¡Sobre el total de la factura!
  • Más 5% de descuento adicional con Mastercard!

Beneficio Club La Nación

Beneficio válido desde 20/11/2017 hasta el 22/11/2017, en el territorio de la República Argentina, para socios Club La Nación Black, Premium y Classic. Se deberá presentar la tarjeta Club La Nación y DNI vigente Beneficio: 20% de descuento sobre el total de tu factura. El beneficio no se superpone con otras promociones en las que intervenga otra marca o programa. Los datos y ofertas mencionados revisten carácter informativo y no suponen que los establecimientos, productos y/o servicios indicados, y la calidad de los mismos, son responsabilidad de S.A. LA NACIÓN. Beneficios sujetos a modificaciones.

Beneficio Mastercard

Beneficio adicional mastercard: promoción válida en los locales adheridos para transacciones abonadas mediante tarjetas de crédito mastercard emitidas en la república argentina. se otorgará un descuento del 5% por transacción. tope de devolución: $200 por ticket el descuento se acreditará en el resumen de cuenta que contenga la transacción o en el resumen siguiente.esta promocion sólo es valida para clientes club la nación que posean tarjetas de crédito mastercard emitidas en la república argentina. promoción acumulable con otras promociones vigentes. quedan excluidas las cuentas en mora y/o bloqueadas por motivos administrativos.para acceder a estos beneficios el socio deberá presentar su tarjeta club la nacion o club la nacion premium en la caja de cada uno de los stands y documento que acredite identidad al momento de solicitar su factura.

Deja tu comentario