Promoción Pepsi Super Hincha Gana premios Gratis y viaje a UEFA Champions League

Pepsi tene una nueva promocion Super Hincha de Pepsi en la que podes ganar muchos premios gratis y un viaje a UEFA Champions League Final 2017 , cuando veas una Pepsi Con la promo Super Hincha Pepsi (regular), Pepsi Light y Pepsi Max, en todos sus calibres y presentaciones, que cuenten con la tapa identificando la Promoción. Compralá ‎y participá por premios increíbles, solo tenes que buscar el código que viene debajo de las tapas, hay premios todos los días.

Los premios gratis que podés ganar son los siguientes:

  • Un viaje a UEFA Champions League Final
  • Un video juego “PES2017”, versión online (descarga), edición 2017 -plataforma PS3, PS4 y Xbox-
  • Un viaje para dos (2) personas para asistir a la final de la “UEFA Champions League” a disputarse en el Estadio Nacional de Gales, ubicado en la ciudad de Cardiff.
  • El Premio Viaje incluye lo siguiente: aéreos para dos (2) personas desde Buenos Aires-Londres-Buenos Aires, traslados desde Londres a Gales ida y vuelta en tren, dos (2) entradas para el partido, traslados (aeropuerto/hotel/aeropuerto y hacia el estadio el día del partido) y alojamiento para dos (2) personas durante tres (3) noches en un hotel tres estrellas con desayuno incluido en Gales.

Mecánica de la promoción Super Hincha de Pepsi

  • Para poder participar compra un producto de la familia Pepsi busca el código de bajo de las tapas de la promoción. Luego ingresa al sitio de la promoción en el enlace que te dejo en la parte de abajo
  • Regístrate por primera vez y carga el código. Selecciona el premio por el que quieres participar. Entérate al momento si ganaste un juego Pes2017 o si estas participando del sorteo a la final de la UEFA Champions League 2017 en la ciudad de Cardiff.

La Promoción tendrá vigencia hasta el 15 de junio de 2017. Participa en la promoción ingresando el código de la tapa en Pepsi Super Hincha.

Tienda:,

Deja tu comentario