Ofertas Black Friday Supermercados Toledo al 24 de febrero

Disfruta de las ofertas del Black Friday en Supermercados Toledo este viernes 24 de febrero del 2017, tendrán miles de descuentos en todos los productos, además 50% de descuento presentando tu Tarjeta Amiga:

  • Descuentos increíbles en electro el descuento es sobre os precios comunicados de contado, efectivo, tarjetas de débito y tarjetas de crédito en un pago.
  • Descuentos en almacén: leche larga vida chocolatadas e infantiles, galletitas dulces, rellenas y saladas, budines, hadallenas y tostadas, yerba, te, café y cacao, mermeladas y cereales, pastas, secas, arroz, puré de papas, snacks, conservas frutales y de pescado, caldos, sopas y zasones para horno, mayonesas y aderezos, golosinas.
  • Grandiosos descuentos en Frescos y congelados: yogures, flanes y postres, quesos y fiambres, hamburguesas, verduras y papas congeladas, helados, pastas frescas, frutas y verduras, hortalizas y más.
  • Descuentos en bebidas: aguas puras y saborizadas, jugos líquidos y en polvo, cervezas, listos para tomar, bebidas blancas, whiskies, champagne, vinos blancos, rosados, tintos y mucho más.
  • Descuentos en perfumería shampoo, acondicionadores, tratamientos para el cabello y tinturas, cremas corporales, protección femenina, productos para afeitar y pañales.
  • Grandiosos descuentos en limpieza limpiadores líquidos y cremosos, jabones líquidos y en polvo, ambientales, lavavajillas, papel  higiénico y rollos de cocina y mucho más.
  • Grandiosos descuentos en tiempo libre: alimento y accesorios para mascotas, lámparas de bajo consumo y halógenas, pilas, linternas, muebles, vasos, copas jugueterías y mucho más.

Promociones del Black Friday validas solo este viernes 24 de febrero del 2017. Para ver todas las promociones visita el sitio web de Toledo. Valido con todos los medios de pago

Una respuesta

  1. Silvia marzo 23, 2017

Deja tu comentario