Club La Nación: 20% en McCombo Mediano Doble Cuarto de Libra McDonald’s

Presentando tu tarjeta Club La Nación y DNI vigente obtenes un beneficio del 20% de descuento en el combo “Doble Cuarto de Libra” en McDonald’s. Beneficio válido en el territorio de Argentina, para socios Club La Nación Classic, Premium y Black. Para más información de compartimos los términos y condiciones de la promoción:

Beneficio válido en el territorio de Argentina, para socios Club La Nación Classic, Premium y Black. Se deberá presentar la tarjeta Club La Nación y DNI vigente. Beneficio: 20% de descuento en el combo «Doble Cuarto de Libra». El beneficio no se superpone con otras promociones en las que intervenga otra marca o programa. Los datos y ofertas mencionados revisten carácter informativo y no suponen que los establecimientos, productos y/o servicios indicados, y la calidad de los mismos, son responsabilidad de S.A. LA NACION. Beneficios sujetos a modificaciones.

Esta promoción la podrás disfrutar los días: lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y domingo No te lo podes perder. Aprovechalo.

Esta promoción es valida hasta el 30 junio de 2018Más info sobre el descuento en: club.lanacion.com.ar.

Deja tu comentario