Banco Patagonia: 50% de descuento en Cines Hoyts

Banco Patagonia y Cines Hoyts para estas vacaciones de invierno tienen una promoción para que disfrutes del cine con 50% de descuento en entradas de lunes a domingos para salas 2D, 3D, Premium Class y XD. 

  • Los clientes podrán efectuar sus compras con este beneficio en las boleterías del cine o reservar a través del sitio web de Hoyts: www.hoyts.com.ar.
  • La promoción no es acumulable con otras promociones vigentes, ni es válida para eventos especiales, festivales, y/o estrenos con restricciones de las distribuidoras. El beneficio no podrá ser utilizado para la compra de funciones posteriores al vencimiento de esta promoción.
  • El descuento será realizado por Hoyts, en el momento de efectuar la compra a través de sus diferentes canales de venta. Territorio: Capital Federal, GBA, Salta, Rosario y Córdoba.
  • Únicamente para tarjetas de Débito/Crédito emitidas por la Sucursal de Banco Patagonia establecida en la República Argentina.
  • Sujeto a aprobación crediticia, presentación de documentación e informes comerciales.

Esta promoción tiene vigencia hasta el 30 de Septiembre de 2017. Para más información de esta oferta entra en este enlace: hoyts.com.ar

Deja tu comentario